Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:08 (10:08 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Espectáculos

“El Califa Cigüeña” se presenta este fin de semana

“El Califa Cigüeña” se presenta este fin de semana en la Manzana de la Rivera. La obra de teatro está pensada especialmente en los niños.

Gentileza.

Bajo la dirección de Juan Méndez, El Califa Cigüeña se presenta este sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera.

La historia comienza cuando el Califa, por muy pocas monedas, compra un cofrecito que contiene un polvo negruzco y una vieja carta escrita en latín. Su primer ministro, el gran visir, le aconseja que haga traducir el escrito, por si se trate de algo interesante, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Cultura y Turismo.

Con El Califa Cigüeña, Tekovera Teatro levanta un telón imaginario para dar cabida a innumerables experiencias que no solo ayudarán a los niños a valorar el teatro, sino también a reflexionar sobre temas con gran vigencia como, la importancia de la lectura, el valor de la amistad, despertar el interés por otras culturas y la propia.

Esta obra está especialmente dirigida para los niños y cuenta con la actuación de Felipe Jara, Roberto González, Frank Mareco, Carlos Ferreira y Natalia Saldivar.

El sábado la puesta en escena se realizará a las 18:00 y el domingo se realizarán dos funciones a las 17:00 y 19:00. El costo de las entradas es G. 25.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a jóvenes a concursar en competencia de cuentos y fotografías

Leer más