• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 10:13 (13:13 GMT)

05 de Abril, 2010 | Espectáculos

"Clash of the Titans" domina taquilla de EEUU en fin de semana de su estreno

La aventura mitológica "Clash of the Titans" dominó la taquilla estadounidense durante el fin de semana de su estreno, a pesar del escepticismo sobre la calidad de su 3D, y recaudó más de 64 millones de dólares.

Los Ángeles. EE.UU. EFE.- La nueva versión de un clásico del mismo nombre de 1981 triunfó en su debut en las salas de EE.UU. y confirmó la aceptación del público del formato de visionado estereoscópico, ya sea de filmes pensados para ser distribuidos con esa tecnología o de aquellos realizados en 2D y convertidos a 3D en postproducción.

Ése fue el caso de "Clash of the Titans" o de "Alice in Wonderland", que conviven en cartelera actualmente con "Avatar" o "How to Train Your Dragon", realizadas directamente en tres dimensiones.

"Clash of the Titans" reinó en EE.UU. tras ingresar más de 64 millones de dólares, más del doble que la segunda película más taquillera entre el viernes y el domingo, el filme de Tyler Perry y Janet Jackson "Why Did I Get Married Too?".

Esa comedia cosechó más de 30 millones de dólares, lo que supuso un gran estreno para la secuela de "Why Did I Get Married?", que apareció en los cines en 2007 e ingresó en total 55 millones de dólares, 20 de ellos el fin de semana de su estreno.

Aguantó bien el desafío de los recién llegados "How to Train Your Dragon", película animada de los estudios DreamWorks que en su segundo fin de semana sumó 29 millones de dólares y está próximo de rebasar la barrera del centenar.

Miley Cyrus demostró que mantiene su atractivo entre la audiencia más allá de "Hannah Montana" y su filme "The Last Song" se convirtió en la cuarta producción con más ingresos, por encima de los 16 millones de dólares.

Tras cinco semanas en cartelera, "Alice in Wonderland", de Tim Burton, aguantó como la quinta película más taquillera tras lograr más de 8 millones de dólares en venta de entradas.

"Alice in Wonderland" ha rebasado ya los 300 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos.

La comedias "Hot Tub Time Machine", "The Bounty Hunter", "Diary of a Wimpy Kid" y "She's Out of My League" lograron algo más de 8, 6, 5 y 1 millón de dólares, respectivamente.

Cerró la lista de los diez filmes con más ingresos en EE.UU. de viernes a domingo el "thriller" de Martin Scorsese "Shutter Island", que agregó a su cuenta de resultados 1,4 millones de dólares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gerard Butler: "Si no fuera actor, sería guardabosques"

Leer más