• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 14:10 (17:10 GMT)

26 de Abril, 2018 | Espectáculos

"Che Kuerai", nuevo tema que expone el hartazgo de la ciudadanía

VIDEO. La banda de rock nacional "El Perro Adalberto" lanzó la canción "Che Kuerai" en la plataforma YouTube y rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

"Che kuerai de los honorables senadores, Che kuerai de los honorables diputados, Che kuerai de la policia coimera, ¡Che kuerai! ¡Che kuerai!", esta es parte de la canción "Che Kuerai" escrita por Juan Pablo Ramirez, compositor y fundador de la banda nacional "El Perro Adalberto".

Juan Pablo Ramirez. Imagen Cedida.

 

Este tema lanzado en YouTube se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y expone la realidad de nuestro país, con el hartazgo generalizado de los ciudadanos hacia la corrupción reinante en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

"Esta en proceso el disco, este es un tema que ya quise lanzar por el contenido que tiene", manifestó Juan Pablo a Paraguay.com.

 

"El Perro Adalberto" ya se encuentra hace cinco años en los escenarios y está integrado por Juan Pablo Ramirez en la voz y el bajo, Marcelo Arriola de Covenant Records, baterista e Ingeniero de sonido y Jorge Plugfelder, en guitarras.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
realmente che kuerai ...de todo este sistema de mafia...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

V Edición de la Expo Sustentable y Paseo Ciclístico

Leer más