• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 09:42 (12:42 GMT)

04 de Diciembre, 2013 | Espectáculos

"7 Cajas" ya tiene su estreno programado en EE.UU. y Brasil

Después de pasar por varios festivales internacionales, la película sigue su curso hacia circuitos comerciales en grandes países.

Afiche de "7 Cajas" para su estreno en EE.UU.Foto bgpics.com

La película "7 Cajas" de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori sigue recorriendo países a más de un año de su estreno en Paraguay, cuando se convirtió en la obra audiovisual más exitosa de la historia del país.

Tras su paso por varios festivales, el título está siendo preparado para ser estrenado en circuitos comerciales en Estados Unidos, a través de la distribuidora Breaking Glass Pictures de dicho país.

En el sitio oficial del mismo ya se puede ver el afiche de la película en su versión en inglés, que ostenta el tagline "Las reglas son simples: entrega o muere", además de un extracto de una crítica del popular sitio IndieWire, donde comparan a la película con la saga de Rápido y Furioso.

Aunque no hay una fecha de estreno exacta, "7 Cajas" se estaría proyectando en cines de Estados Unidos en febrero del 2014.

Así también, la obra paraguaya ya tiene su estreno programado para el Brasil, en cuyos cines se podrá ver a partir del 17 de enero del 2014, con la distribución de la compañía Tucuman Distribuidora de Filmes.

El film se estrenó ya en países como España y, más recientemente, Bolivia, donde fue recibido de buena manera por la crítica y el público en general.

Etiquetas: 7 cajas, cine paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La serie "Doctor Who" rompe récords online con su 50 aniversario

Leer más