• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:02 (06:02 GMT)

07 de Noviembre, 2013 | Espectáculos

"7 Cajas" se emitirá por Telefuturo el próximo 24 de noviembre

La histórica película paraguaya debutará en la televisión nacional tras la emisión de un documental inédito.

Celso Franco en una escena de 7 CajasFoto 7Cajas.com

El gran éxito paraguayo de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori finalmente se presentará en la pantalla chica nacional con una emisión programada para el próximo domingo 24 de noviembre por Telefuturo.

El sábado 23 de noviembre se emitirá un documental especial sobre la película que incluirá material detrás de cámara inédito, en el que se verá a sus directores, el director de fotografía Richard Careaga, la productora Vicky Ramírez, y sus actores, Celso Franco, Lali González, Víctor Sosa y Paletita.

Entre otras cosas, el documental mostrará los distintos viajes del equipo a los varios festivales internacionales a los que se presentó la obra, así como anécdotas de producción que incluyen la filmación de escenas de riesgo y momentos de alegría para recordar.

Más de un año después de su estreno, 7 Cajas sigue siendo la película paraguaya más taquillera de la historia, y sigue recibiendo galardones internacionales. Solo el mes pasado recibió el Premio del Público del Festival de Biarritz, en Francia, y estatuillas técnicas en el apartado de Sonido, entre otros.

La obra también está nominada al Premio Luis Buñuel a Mejor Película Iberoamericana, cuyo evento de entrega se realizará el próximo 28 de noviembre, y más adelante se emitirá por el canal HBO, que compró los derechos en el mes de setiembre.

Etiquetas: 7 cajas, cine paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Merecido tributo: Miembros de Ab Ovo, hijos dilectos de Asunción

Leer más