• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:21 (15:21 GMT)

23 de Junio, 2015 | Espectáculos

"7 Cajas" recibe premio a Mejor Película Iberoamericana

La película paraguaya "7 Cajas" suma otro importante reconocimiento internacional, consiguiendo el premio a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Cóndor de Plata.

Manu Portillo, Juan Carlos Maneglia, Lali González y Nico García.Facebook Tana Schémbori

A casi tres años de su estreno en Paraguay, 7 Cajas sigue cosechando éxitos internacionales que suman a un historial de premios extensos desde que la película se hizo conocer fuera del país.

Anoche, en la última edición de los Premios Cóndor de Plata, la obra se alzó con la estatuilla a Mejor Película Iberoamericana.

La entrega de premios es organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina (ACCA), y desde 1943 el evento se lleva a cabo en el país vecino, marcándose como un punto importante en el arte audiovisual.

Es así que el nuevo premio conseguido por la producción paraguaya es uno que fue celebrado ampliamente.

Para la entrega estuvieron presentes en el evento el director Juan Carlos Maneglia, y los actores Nico García, Lali González, y Manu Portillo.

Por su parte, la directora Tana Schémbori festejó el logro en las redes sociales exclamando: “Qué muchas alegrías ya nos diste 7 Cajas”.

La película paraguaya se estrenó en Buenos Aires en unos pocos cines independientes en julio del 2014. Desde esa fecha hasta el final, juntó más de 70.000 espectadores.

En Paraguay, tras su estreno en agosto del 2012, la película fue vista por más de 330.000 espectadores.

Etiquetas: 7 cajas, cine paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vergara y Witherspoon participan en alfombra roja de "Hot Pursuit"

Leer más