• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:23 (19:23 GMT)

16 de Julio, 2014 | Espectáculos

“7 cajas” llega a los cines argentinos

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, “7 cajas”, se estrena en cartelera este jueves en Buenos aires, Argentina. La directora paraguaya se encuentra en el vecino país con la actriz Lali González.

7 cajas, portal web de Maneglia-Schémbori realizadores.

La multipremiada película paraguaya de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, 7 cajas, llegó a la República Argentina con grandes expectativas y se estrena este jueves en las salas bonaerenses.

La realizadora paraguaya viajó hasta la capital del vecino país para participar del preestreno y comentó en comunicación con la prensa que la idea del largometraje paraguayo más renombrado mundialmente nació de Juan Carlos Maneglia en 1992, mientras éste trabajaba en un programa de investigación periodística llamado “El ojo”.

“El programa relataba la vida de los trabajadores del Mercado 4, un lugar que no dormía jamás y llevaba vidas muy distintas de día y de noche”, señaló Schémbori. También estuvieron presentes los actores Lali González y Nico García.

Lali González, Nico García y Tana Schémbori. Twitter: @lalilalig

La cinta nacional obtuvo el premio "Cine en Construcción" en 2011, y el "Premio Euskaltel de la Juventud" en 2012, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Compitió en la categoría Nuevos Directores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
En Rosari,Argentina en que cines la dan?h

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Morrissey publica disco "World Peace is None of Your Business"

Leer más