• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:41 (20:41 GMT)

23 de Enero, 2014 | Espectáculos

"7 Cajas" está lista para su estreno en EE.UU.

La odisea de Victor por el Mercado 4 pronto será visto por norteamericanos y residentes paraguayos en dicho país.

Celso Franco en una escena de "7 Cajas".Foto 7Cajas.com

La película paraguaya más taquillera de la historia está siendo preparada para su estreno en circuitos comerciales seleccionados en EE.UU. el próximo 7 de febrero, según publican en la página de Facebook oficial de la misma.

La obra de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori comenzará su recorrido en el país del norte pasando por el reconocido Cinema Village de Nueva York, donde la proyección contará con la visita de los mismos directores que estarán presentes en el lugar.

Ese mismo día se proyectará también en Los Angeles, California, en el Downtown Independent; en Pasadena, California, en el Laemmle Playhouse; en Santa Fe, California, en el Jean Coteau Cinema; en Chicago, Illinois, en Siskel Film Center, en Phoenix y Scottsdale, Arizona, en Harkin's Shea y en Philadelphia, Pennsylvenia, en el Roxy Theater.

Una semana después, el 14 de febrero, la película estará por Miami, y en las ciudades canadienses de Toronto y Saskatoon. Posteriormente, el 21 de febrero, estará en Seattle y Santa Fe. La película es presentada en EE.UU. por la distribuidora Breaking Glass Pictures.

Pueden ver la lista completa de cines en los que estará en EE.UU. en este enlace.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paz Encina habla acerca de su película sobre la dictadura

Leer más