• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 16:00 (19:00 GMT)

29 de Diciembre, 2014 | Espectáculos

"7 Cajas" continúa presente en cines argentinos

La gran producción paraguaya sigue proyectándose en salas de cine de Buenos Aires, como una buena opción para las fiestas de fin de año.

Celso Franco en una escena de '7 Cajas'Foto 7Cajas.com

La película paraguaya 7 Cajas continúa en cartelera argentina después de 24 semanas corridas logrando un éxito rotundo y aumentando sus números históricos.

El film ya tiene recaudado más de 66.625 entradas vendidas desde que se estrenó el pasado 17 de julio.

Durante su estadía en las salas de cine del vecino país, la película siguió cocechando premios y aplausos, incluyendo una mención en la revista argentina Rolling Stone, donde la nombran como una de las diez mejores películas del 2014.

7 Cajas aún se encuentra en dos complejos de cine de la ciudad de Buenos Aires, el Multiplex de Belgrano y el BAMA Cine Arte, que fue el primer cine que le abrió las puertas al título.

Mientras tanto, los cineastas Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, ya se encuentran trabajando en su próximo proyecto, provisionalmente titulado Los Buscadores.

Etiquetas: cine paraguayo, 7 cajas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El esperadísimo regreso de "Star Wars", protagonista de 2015

Leer más