Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Empresariales

Vuelven los talleres de Javier Barbero

Javier Barbero Consulting & Training celebra sus 10 años de vida institucional por lo que desarrollará cuatro talleres, los más concurridos de su historia.

Fotos: Gentileza

El primer taller es facilitado por Javier Barbero, Guadalupe Martínez y Gloria Benítez que es titulado "Mi fuerza de vida". Se trata de un espacio para explorar una pregunta muy frecuente que surge cuando una persona atraviesa situaciones difíciles: ¿De dónde sacar las fuerzas para seguir? Se realizará el próximo jueves 24 de agosto de 19:00 a 21:00, con una inversión de G. 150.000.

El segundo encuentro será el unipersonal teatral 360º creado por Javier Barbero a partir de las historias que recogió a lo largo de sesiones de coaching con ejecutivos, espacios donde los profesionales abrieron su corazón para mostrar al ser humano detrás del título.

La obra subirá a escena el miércoles 13 de setiembre a las 19:00 y la entrada tendrá un costo de G. 70.000 y será protagonizada por Barbero con la participación de Sinthia Rodríguez, Rita Villalba y Lourdes Verón.

El sábado 30 de setiembre, de 8:00 a 13:00, se presentará Aprender a volar, un taller que se convirtió en un clásico del desarrollo personal gracias a cientos de clientes de Paraguay, México y Brasil. El mismo tiene cupos limitados y la participación cuesta G. 350 000. Lo facilitarán Javier Barbero y Andrés Elizeche.

Para cerrar el ciclo se presentará un homónimo creado a partir de su reciente libro, Amada Mancha, y será realizado el sábado 21 de octubre de 8:00 a 12:00. La presentación tendrá la participación de la facilitadora Letizia Fassardi. La inversión para participar es de G. 250.000 e incluye el libro.

Todos los talleres se realizarán en Cerro Corá 2092 y Mayor Bullo, Bloque B, Piso 1, Oficina 4, excepto el último. Aprender a volar se desarrollará en la Quinta Ycua Sati, ubicado sobre las calles Mayor Perenciolo Merlo 2150 casi Dr. Bestard. Para más información, contactar al teléfono (021) 338-5380.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Universidades de EE.UU. presentarán ofertas académicas

Leer más