Viernes, 21 de Julio de 2017, 04:44 (07:44 GMT)

30 de Marzo, 2017 | Empresariales

Visita Madrid, una ciudad maravillosa

El área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid presentó la amplia oferta del destino Madrid, donde explicaron todas las actividades que se pueden realizar en la capital de España.

Air Europa Paraguay, conecta la capital española con Asunción con vuelos directos que salen cuatro veces por semana con aeronaves Airbus  A300-200 de 275 asientos, clase económica y 24 en business class con wifi a bordo.

Cabe Air Europa fue calificada como "la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia".
Plaza Mayor. Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y uno de los barrios con más encanto. Foto: esmadrid.com

Es por este motivo, que la aerolínea española junto con el área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, presentaron todo lo referente a las actividades que se pueden realizar visitando la capital de España.

La intención principal es que los paraguayos incorporen este destino a su agenta y disfruten con la información adecuada de su visita a Madrid.

Todos los datos sobre: hoteles, hospedajes, actividades, costos, mapas, visitas guiadas, obras, visita a museos, lugares gastronómicos y más, se pueden obtener ingresando a la web www.esmadrid.com.

También disponible en las principales redes sociales, Facebook y Twitter.

Además de las actividades por la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid, destacó a la capital española como una conexión para llegar a otras ciudades europeas en poco tiempo y con poco costo.

Varias actividades se pueden realizar para disfrutar del destino Madrid.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El S8, el teléfono que se “transforma” en computadora

Leer más