• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:17 (01:17 GMT)

13 de Junio, 2016 | Empresariales

Un sábado copado con Salvador Cabañas

El Shopping Multiplaza presentó un ameno encuentro denominado el "Sábado Copado", este evento contó con la presencia del exfutbolista e ídolo de la selección paraguaya Salvador Cabañas.

Foto: Cedida.

Con tambores, banderas, batucadas y premios se vivió la previa del partido Paraguay vs. Estados Unidos, con la presencia de Salvador Cabañas. La fiesta inició en la planta baja de la Torre B, y prosiguió con la transmisión del partido a las 19:00hs en el segundo piso- Torre B.

El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya, compartió una amena tarde autografiando camisetas, pelotas y compartiendo con los fanáticos del fútbol.
 
Promoción Papá de Oro del Shopping Multiplaza
 
La promoción se extiende hasta el 19 de junio, incluye la posibilidad de canjear las facturas por cada compra de Gs. 50.000 o más en el Centro de Informes y participar del sorteo de un kit futbolero para Papá: Una Tv de 50”, un cómodo sillón, un kit parrillero, una parrilla, consumición, una pelota y remera de la Selección.
 
Así mismo del 17 al 19 de junio, por facturas acumulables de Gs. 300.000 los clientes podrán canjear en el Centro de Informes por una medalla especial para papá, y llevar un regalo de forma directa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Implementan nueva dirección creativa

Leer más