• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:53 (18:53 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Empresariales

¡Un excelente día para hacer compras online!

Por 72 horas, se llevará a cabo el Cyberday el cual es una feria para incentivar compras electrónicas. Cuenta con el apoyo de Servicios Digitales y se suman a la iniciativa Clasipar, Super6 y otras tiendas.

Foto: Referencia - bbc.com

 

Cyberday se prepara para ofrecer la mejor experiencia de compra online. La actividad se extenderá los días 4, 5 y 6 de noviembre, veinticuatro horas más que el año pasado.
 
La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) están desarrollando esta actividad con el objetivo de promover el comercio electrónico y la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las empresas socias de la cámara.
 
En esta tercera edición las empresas adheridas ofrecerán descuentos que irán del 20% al 70% en una variedad de productos seleccionados, a través del sitio web.
 
Las empresas que ya son parte del Cyberday hasta el momento son: Clasipar, Super6, Farmacenter, Compumarket, Bristol, Tupi, González Giménez, Eletroban, Visuar, Tigo, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia,  Olier, PCTRONIC, TL Sports&Outdoors, entre muchas más. 
 
El emprendimiento cuenta con el apoyo de Sponsors Principales a Bancard, Samsung y a Servicios Digitales como Media Partners en esta edición 2019.
 
Entre los beneficios de este sistema de compras online podemos mencionar que suma más ventas a los canales habituales de los comercios, ya que aceptando pagos con tarjetas de crédito desde internet, pago con entrega, retiros en tienda física y planes de financiacion en cuotas, se posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a todos los clientes. 
 
A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo. Es ofrecer comodidad a los clientes quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a través de sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando internet. 
 
Cyberday se realiza en Paraguay desde el 2017. El año pasado el evento duró 48 horas, con la participación de 26 tiendas y se logró una recaudación de G. 2.500 millones. Este año serán 72 horas esperando aumentar aún más la recaudación de años anteriores.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Julio Profe vendrá para la primera Expo Educación de Paraguay

Leer más