Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

26 de Abril, 2017 | Empresariales

Umbro desembarca a nivel local

La marca de atuendos deportivos Umbro desembarcó oficialmente en el país, además apoya un certamen de fútbol amateur.

Gentileza.

Los representantes de Umbro, conjuntamente con los organizadores del torneo Copa Umbro 5vs5: la APAFY, realizaron ante los medios de prensa, jugadores de fútbol de Primera División, representantes de los Exas y periodistas invitados, el lanzamiento de dicho evento deportivo, además de la presentación oficial en Paraguay de la marca Umbro.

En la oportunidad de la presentación se realizó la firma simbólica con jugadores del fútbol de Primera División como Claudio Vargas, Christian Sosa y Jonathan Santana que serán las figuras representativas de dicha marca deportiva.

“Hemos considerado muy importante presentar al público aficionado al deporte esta actividad que reunirá a la familia de jugadores aficionados y que regalará importantes premios de la marca Umbro. Además dar a conocer la disponibilidad y variedad que estamos ofreciendo hoy en día en nuestro país”, resaltó el Brand Manager, Nicolás Melgarejo.

Las prendas de UMBRO se pueden adquirir en todos los locales de Meta Sports ubicados en el Shopping Mariscal, Shopping del Sol y Fuente Shopping Salemma, además de la innovadora tienda online www.metasports.com.py, que cuenta con servicio de delivery.

Detalles del torneo

El director por la APAFY, Hugo Espínola, dio a conocer los detalles de la competencia que tiene por finalidad la integración de la gente a través del fútbol.

La Copa UMBRO 5vs5 se desarrollará el domingo 28 de mayo en las instalaciones del Complejo Arrayanes. Es un torneo rápido pues será con eliminación directa ya que se desarrollará todo en un solo día, desde las 9:00 hasta las 20:00.

Podrán participar todos los interesados mayores de 18 años, enviando el nombre del equipo y la lista de buena fe (hasta 7 jugadores) a la siguiente dirección: Info.afapy@gmail.com.

La inscripción es gratuita y de superar los 64 equipos, se realizará un sorteo para definir este cupo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tecnología permite expandir servicios del Registro Civil

Leer más