Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:43 (20:43 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Empresariales

Tigre festeja 40 años en Paraguay

La marca Tigre, líder en el segmento de tuberías y conexiones, celebra 4 décadas de innovación en industrialización y tecnología de la más alta calidad en Paraguay.

Foto: Gentileza

 

“Ser líderes en el mercado es un compromiso permanente con la calidad y la excelencia para satisfacer las necesidades del mercado con soluciones innovadoras y efectivas. Invertimos constantemente en el país para incrementar nuestra producción, optimizar nuestros servicios y mantener la excelencia en la atención de nuestros clientes”, afirmó Martin Lauw, gerente general de la compañía.
 
Tigre Paraguay posee una participación del 70 % en el mercado nacional de tuberías y conexiones gracias a la constante innovación tecnológica, altos controles de calidad y firme apuesta por producir a nivel nacional. Hoy la marca posee 2.000 tipos de productos, 200 colaboradores, 2 plantas en Lambaré y un centro de distribución en Ciudad del Este.
 
En el 2017 la firma ha invertido 7 millones de dólares para la ampliación de capacidad de producción, almacenamiento y comercialización además de la incorporación de ítems antes importados y la automatización absoluta del proceso de elaboración de productos.
 
Gracias a las inversiones, Tigre Paraguay posee desde este año una capacidad de producción de 16.000 toneladas al año con un promedio de comercialización de 10.000 toneladas anuales; cabe señalar que este crecimiento es debido a la intensa demanda en obras civiles además de grandes obras de infraestructura. “Buscamos sustituir importaciones, producir lo más posible a nivel local; es nuestro compromiso apostar fuertemente a la industria paraguaya por medio de inversiones y tecnología”, explicó Law, de Tigre Paraguay.
 
Tigre Paraguay fue la primera unidad internacional del Grupo Tigre; tras el éxito obtenido en nuestro mercado, el consorcio brasileño se expandió a Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Etiquetas: tigre, tubería, aniversario

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primera edición del "Urban Fashion Edition"

Leer más