Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:43 (10:43 GMT)

18 de Abril, 2017 | Empresariales

Tigo y Koga presentan nueva edición de los “Premios Conecta”

VIDEO. La empresa de telecomunicaciones Tigo y la empresa social Koga Impact Lab presentaron una nueva edición de los ya tradicionales “Premios Conecta”. El concurso busca soluciones a problemas de la sociedad.

El martes 18 de abril y hasta el 16 de mayo, se habilita oficialmente el periodo de postulación de la cuarta edición del concurso de ideas “Premios Tigo Conecta”.

El concurso está co-organizado por Tigo y la empresa social Koga Impact Lab, que promueven la innovación social desafiando jóvenes a idear plataformas tecnológicas que solucionen alguna problemática social y/o ambiental de nuestro país.

El concurso está dirigido a jóvenes emprendedores que deseen involucrarse en proyectos de impacto social, utilizando la tecnología digital como una herramienta para abrir las puertas al desarrollo del país. El mismo premia a los tres mejores equipos que posean un perfil creativo e innovador y contribuyan con una idea a construir una sociedad más inclusiva, comprometida y participativa.

Imagen del dinero a ser entregado.

Los equipos ganadores recibirán, cada uno, un premio en efectivo de USD 4.200. Además, podrán incubar su idea en Koga Impact Lab, contar con asesoramiento tecnológico y legal de parte de empresas especializadas en dichos ámbitos y disfrutar de un espacio de oficina en Loffice Bulnes durante los primeros 5 meses del proceso de desarrollo del proyecto.

Asimismo, un miembro de cada equipo obtendrá un pasaje -con estadía incluida- a Santiago de Chile, para asistir al Festival Internacional de Innovación Social. Todos estos beneficios tienen un valor estimado de USD 15.800 para cada equipo, que se suma a los premios en efectivo.

La participación al concurso no implica costo alguno.

Para participar, los concursantes deben ser mayores de 18 años y conformar equipos de un mínimo 2 personas, teniendo en cuenta de que al menos una de ellas debe residir en Paraguay.

En los tres años del concurso, 500 ideas se postularon, involucrando a 1.200 emprendedores, se entregó en capital semilla un total de USD 35 mil y generó en beneficio intangible un total de USD 100 mil.

Los equipos deberán suscribirse en la web de los Premios Tigo Conecta (conecta.tigo.com.py), donde encontrarán el formulario de postulación e información adicional que les será de utilidad. 

Fases del concurso.

Etiquetas: tigo, koga, premios conecta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bud Light apuesta a la UFC con viaje a Las Vegas

Leer más