Sábado, 27 de Mayo de 2017, 02:18 (05:18 GMT)

10 de Enero, 2017 | Empresariales

Tigo habilita propuesta en San Bernardino

Los veraneantes de San Bernardino podrán visitar de “La esquina Tigo”. El espacio propone ofertas y entretenimiento.

Gentileza.

El espacio consiste en una tienda habilitada exclusivamente para la temporada verano, en la cual todos los clientes podrán acceder a los servicios ofrecidos por la compañía y a las mejores ofertas que junto con Samsung pondrán a disposición.

Además podrán disfrutar de música y de los entretenimientos más novedosos en la ciudad veraniega.

Alejandro Jermolieff, Jefe de Marketing de Tigo, comentó que la tienda estará abierta del 6 al 29 de enero y está ubicada en la Avenida Luis F. Vache esquina Else Petzold Santiviago.

“Los clientes de Tigo podrán disfrutar de todos los servicios en los horarios de atención de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas, viernes y sábados de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas”, mencionó.

“Tendremos también promociones especiales, por  ejemplo, los clientes que adquieran un Samsung  Galaxy S7 podrán llevar de regalo un visor de realidad virtualy por la compra de un Samsung J7, un cover y un memory de 16GB”, anunció.

Otra atracción con la que contará “La esquina Tigo” es un Food Park en donde los clientes podrán disfrutar de las delicias de  Crepas y Samasushi.

Además ofrecerá espectáculos musicales para sus visitantes, como el concierto de Luigi Manzoni el sábado 14 a las 19 horas Luigi Manzoni y del grupo nacional Paiko el sábado 21 de enero a las 20:00 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renuevan alianza en el sector automotor

Leer más