Jueves, 25 de Mayo de 2017, 02:56 (05:56 GMT)

26 de Marzo, 2017 | Empresariales

Tienda crece paso a paso y apunta a mayor expansión

La tienda El Zapatón cuenta con más de 10 años en el mercado local y apunta a una mayor expansión.

Gentileza.

La empresa abrió en el año 2000, en la zona del Mercado 4, en el rubro de calzados apuntando únicamente a la venta al por mayor, pero fue ganando terreno y con el transcurrir de los años se posicionó de forma exitosa entre los preferidos del público local.

En el 2001, incursionó en la venta minorista, abriendo la primera tienda con este formato. Así, en diciembre de ese año la tienda de El Zapatón iniciaba su recorrido apuntando al público mayorista y minorista.

Luego de varios años, con un público afianzado; y con 4 locales de ventas, en 2004, El Zapatón desembarca en el Shopping Multiplaza, donde abrió su quinta tienda. En la actualidad El Zapatón- Multiplaza está ubicada en la planta baja, torre C, local 80 del centro comercial; cuenta con tres salones dentro del mall; y el horario de atención es de 09:00 a 21:00.

Ese mismo año la empresa incursionó en el diseño y fabricación de los calzados en cuero, tanto para damas como para caballeros. Ya para el 2005 solo se dedicaban  en forma exclusiva a la venta minorista.

“Hoy día contamos con un plantel de 30 empleados cubriendo las seis tiendas, nuestras oficinas y depósitos en un local propio construido en la ciudad de Asunción, inauguradas en el año 2015”, destacó el director de la firma, Enrique Von Schmeling

Actualmente los empleados reciben y distribuyen alrededor de 1.300 códigos de calzados y artículos anexos a las seis tiendas. “Hoy contamos con calzados de fabricación nacional realizadas en forma tercerizada por 7 fábricas del interior del país, los calzados importados de Oriente de líneas más económicas y los calzados de las marcas más renombradas, siendo en muchos casos el mayor distribuidor en nuestro país”, señaló el ejecutivo.

“Queremos seguir creciendo en base a los valores innegociables de la honestidad, cumplimiento, disciplina y buena atención; que son los pilares fundamentales sobre los cuales radica nuestro día a día”, finalizó.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sucursales del mundo se unen a la “Hora del Planeta”

Leer más