Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:34 (19:34 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Empresariales

Tasa especial para comprar tu 0Km

El Banco Amambay se une con Automotor S.A. ofreciendo créditos con tasas preferenciales para la compra de vehículos Hyundai 0Km.

Foto: Gentileza

 

Esta alianza propone una adquisición accesible de los imponentes vehículos de la marca Hyundai para lo cual Banco Amambay ofrece préstamos para la adquisición de 0 Km, a una tasa del 10,9% en todos los modelos de la marca.
 
A esta ventaja se suman además los descuentos exclusivos de Automotor en modelos seleccionados para clientes de esta entidad bancaria, aparte de la variedad de beneficios otorgados por el mismo y la concesionaria, como ser: Equipamientos en los vehículos, garantía de fábrica de 5 años y seguro de vehículo, hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito del banco.
 
El producto brinda el financiamiento en guaraníes del 100% del valor del vehículo, en cuotas inigualables y un tiempo de respuesta de 48 horas para el desembolso del préstamo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Isuzu prepara su nuevo showroom

Leer más