Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:09 (16:09 GMT)

29 de Junio, 2017 | Empresariales

Taiwán degusta carne paraguaya por primera vez en Feria Internacional

En la Feria Internacional de Alimentos "Food Taipéi" de Taiwán, la carne paraguaya estuvo presente donde miles de visitantes pudieron apreciar la exquisitez de esta producción nacional.

Foto: Gentileza

El presidente de la Cámara Paraguaya de Carne (CPC), Juan Carlos Pettengill, comentó que la degustación de la carne tuvo un impacto positivo tanto en el público, como para los importadores. Si bien Paraguay participa de esta feria por tercera vez consecutiva, es la primera vez que se degustó la carne.

"Participar de la feria fue muy importante porque exportamos a este mercado unas 10.400 toneladas, lo que significa que Paraguay representa el 10% de las importaciones de Taiwán. Esperamos ampliar el cupo para el próximo año y llegar a las 20 mil toneladas de exportación a Taiwán, que es un mercado Premium y que reconoce el valor de la carne paraguaya", expresó.

Los socios participantes de la CPC fueron los frigoríficos Concepción, Guaraní, Neuland, Pechugón y Upisa.
 
Esta es la décimo sexta edición de la feria, que es considerada como la más importante de Asia. Se llevó a cabo del 21 al 24 de junio.

En la noche del 21 de junio, en el hotel Grand Mayfull, se realizó una cena organizada por la embajada paraguaya en la que se ofreció a los invitados una cena con carne paraguaya y un show artístico. Asistieron  importadores de carne, embajadores de otros países y diplomáticos en general.

Etiquetas: taiwán, CPC, carne paraguaya

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Regional presenta tarjeta de crédito con tecnología contactless

Leer más