• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:00 (12:00 GMT)

14 de Agosto, 2014 | Nacionales

Tablet paraguaya costará USD 100

Las tabletas ensambladas en Paraguay, de la marca Gurú, estarán disponibles en aproximadamente un mes. Los productos tendrán un costo de unos USD 100, es decir más de G. 400 mil.

La tablet de Gurú tiene sistema operativo Android.

Los productos de la marca Gurú comenzaron a comercializarse desde unos años atrás, consistían principalmente en notebooks, PCs y computadoras para niños.

Para contar con la totalidad de la gama de productos informáticos, la compañía ensambladora ha apostado a las tabletas. En un mes aproximadamente se espera que los nuevos productos estén en el mercado a un precio de USD 100.

Las tabletas cuentan con conexiones Wi-Fi y con sistema operativo Android de Google, la pantalla posee unas 7 pulgadas.

La compañía Hitecer, ensambladora de los productos de la marca Gurú, también posee lo último en equipos de escritorio y notebooks, además de otros que están dirigidos a la educación.

Las dispositivos cuenta con procesadores de Intel, justamente en el marco de una presentación de la compañía en el país los productos pudieron ser apreciados. 

El dispositivo tiene un diseño discreto, es delgado, su pantalla es de 7 pulgadas.

Etiquetas: gurú, tablet, Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizaciones piden justicia para Lucía Sandoval

Leer más