• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:02 (03:02 GMT)

21 de Octubre, 2015 | Empresariales

Suspenden promoción con tarjetas

La firma Puma Energy comunicó la suspensión de la promoción “Tengo el Combustible que Quiero” que era emprendida en alianza con el Banco Continental.

Gentileza.

La compañía comunica a los clientes de la red de estaciones de servicios de emblema Puma Energy y al público en general que debido a la aplicación de la Ley  5476/15 que corre desde  el 26 de setiembre, se da por suspendida la promoción “Tengo el Combustible que Quiero” en alianza con el  Banco Continental.

Debido la nueva Ley 5476/15 que establece Normas de Transparencia y Defensa al Usuario en la Utilización de Tarjetas de Crédito  y Débito, el Banco Continental se ve obligado a dar por suspendida la promoción “Tengo el Combustible que Quiero”, nombre comercial en el que venía realizando en convenio con las estaciones de servicios correspondientes a Puma Energy.

La decisión fue tomada a través de un comunicado oficial emitido el 20 de octubre de 2015 por la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN) y la Asociación de Entidades Financieras del Paraguay (ADEFI), refiere una nota de prensa remitida por Puma.

En el comunicado de las entidades se había referido que “todos los beneficios, descuentos y promociones, a  través de las siguientes alianzas estratégicas de los Bancos y Financieras con comercios adheridos y que contaban sus Tarjetas de Débito y Crédito, quedan cancelados en forma inmediata”.

“No obstante, las relaciones comerciales entre Banco Continental y la empresa Puma Energy no ha variado, ya que ambas entidades buscarán siempre beneficiar a sus clientes con otras alternativas de negocios conveniente”, finaliza el escrito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan campaña en intercolegial

Leer más