Viernes, 19 de Enero de 2018, 03:19 (06:19 GMT)

08 de Diciembre, 2017 | Empresariales

Superseis gana el galardón de los premios Prestigio 2017

La Cadena Superseis recibió por parte del diario 5Días el premio 'Prestigio' por su trayectoria en el mercado y sus estándares de calidad.

Foto: Gentileza

Con ese compromiso y sus logros, Superseis se posicionó en la elección de los consumidores locales.

La cadena Superseis cuenta con 46 años de presencia en el país, logrando posicionarse como la marca preferida de la gente con su servicio que se caracteriza por la eficencia, responsabilidad y calidad de los productos que comercializa.

Con sus innovaciones, se posicionó como la cadena líder de supermercados en Paraguay. La cadena es parte del Grupo Retail, también distinguido con el premio a “Mejor Empleador del año”, por representar a una empresa generadora de gran cantidad de empleos dignos en el país, gracias a las políticas de desarrollo que promueve.

Para el premio Prestigio 2017, la consultora CCR tuvo en cuenta los estándares de confianza, ética, constantes innovaciones, calidad de los productos y/o servicios ofrecidos, po­pularidad, destaque obtenido dentro de los medios de comunicación, publicidades y el compro­miso socioambiental.

Un aproximado de 35 empresas fueron partícipes de la gala de premiación. La entrega de premios se realizó el 05 de diciembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pepsi da la bienvenida al verano con un toque de limón

Leer más