• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Empresariales

Superseis facilita el pago para compras online

A partir de ahora, ya no será necesario ingresar todos los datos de la tarjeta de crédito en la web para realizar las compras online en Superseis.

Foto: Gentileza

 

En conjunto con Bancard, la mayor procesadora de pagos en el Paraguay, Superseis implementó el VPOS 2.0, que permite a los clientes registrar los datos de sus tarjetas de crédito por única vez y seguir comprando con solo apretar un botón.

Anteriormente los clientes debían ingresar los números de su tarjeta cada vez que tenían que pagar sus compras, pero ahora este proceso es más rápido y seguro.

Este sistema es el mismo que utilizan todas las grandes compañías del mundo, como Amazon, Ebay, Alibaba, entre otros. Los datos de las tarjetas quedan encriptados en Bancard, solamente el titular de la tarjeta puede registrarla en la página del supermercado, ya que debe pasar por una serie de preguntas de seguridad que están basadas en el uso de la tarjeta.

Estos datos serán solicitados una vez, las próximas compras simplemente hay que apretar el botón de pagar y listo, todas las personas con las que hayas compartido tu usuario y contraseña de Superseis, podrán seguir comprando con facilidad, ojo, no podrán ver el número de tu tarjeta, pero si podrán pagar las compras.

El registro de la tarjeta y las preguntas de seguridad solo se realizan una vez, el usuario puede igualmente seguir comprando sin registrar su tarjeta. Son dos las opciones, comprar online registrando la tarjeta o comprar online sin registrar la tarjeta.

Para aquellos que opten por registrar, deben conocer que pueden registrar las tarjetas que quieran, el sistema en su próxima compra le permitirá elegir con cual de las tarjetas registradas desea pagar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Stock apuesta nuevamente a la ciudad Limpio

Leer más