Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:13 (10:13 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Empresariales

Súperalimentos innovan en el mercado local de yogures

CO-OP apuesta a la alternativa 100 % natural que ofrece Broterra, para optimizar la calidad de vida de las personas, a través de un yogur dietético pionero en el mercado que combina la intensa nutrición de 7 semillas.

Foto: Gentileza

 

La novedosa propuesta consiste en el lanzamiento del “yoghurt 7 semillas”, una solución nutricional que combina las propiedades de súperalimentos como amaranto, quinoa, sésamo blanco tostado, sésamo negro, lino y chía, en una fórmula con la medida justa para el día a día.
 
“En Broterra nos especializamos en los súperalimentos, es decir, aquellos que concentran altas propiedades nutricionales; muchos de estos son semillas. El consumo de semillas en nuestro país es aún escaso si bien nuestra tierra es sumamente bondadosa en su fertilidad para los súperalimentos”, afirmó Paulo Duarte, Gerente General de Broterra. 
 
El yoghurt 7 semillas se encuentra disponible en las gondolas de los supermercados de la cadena (XXX) y esto es posible gracias a la alianza con Co-Op, marca líder del mercado que desde hace 2 años apuesta a los productos naturales de Broterra al lanzar un yogurt descremado acompañado de chía, que esta vez evoluciona con un nuevo agregado.
 
Un emprendimiento que nació pequeño y apuesta en grande
 
El emprendimiento paraguayo, que lleva 3 años en el mercado, posee importantes alianzas con el sector productivo del país. Coop, Mazzei, Alberdin son algunas de las importantes marcas que implementan los productos altamente nutricionales del emprendimiento.
 
La firma nació como una startup y hoy es una empresa que emplea a más de 25 personas de manera directa y a más de 5.000 familias de agricultores indirectamente. “Creemos fuertemente que la agricultura familiar y sustentable es fundamental para la eliminación de la pobreza en nuestro país”, declaró el Gerente General de Broterra. La empresa recibió la certificación B corps y hoy es una empresa B, es decir, una que incorpora el impacto positivo en lo social y ambiental en su modelo de negocios.
 
“Con la simbiosis entre la fuerza productiva del campo, el paraguayo mbarete y las ideas de jovenes soñadores podemos crear y posicionar productos que peleen de igual a igual en gondolas de paises de primer mundo”, finalizó Duarte.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Salvemos la comida", es la propuesta

Leer más