Viernes, 23 de Junio de 2017, 11:56 (14:56 GMT)

03 de Enero, 2017 | Empresariales

Shopping ofrece Feria de Reyes

El Shopping Multiplaza recibe, esta vez, a los Reyes Magos, con su promoción “Feria de Reyes”. La promoción comenzó el 2 y se extiende hasta el domingo 8 de enero.

Facebook Multiplaza.

La Feria de Reyes del centro comercial trae descuentos interesantes para que los clientes puedan comprar a precios bajos. Participan de la misma todos los locales adheridos del Shopping Multiplaza, ofreciendo así diversas propuestas como: juguetes, calzados, ropa deportiva, artículos electrónicos, mochilas, productos de belleza, perfumes, entre muchas cosas más.

Los clientes podrán acceder a los productos para niños, con ofertas y variedades. Los locales abrirán de 09.00 a 21.00, extendiendo su cierre los días miércoles 4 y jueves 5, hasta las 22:00 y el día domingo 8 de enero, de 11.00 a 21.00.

El día viernes 6 de enero se realizará el sorteo de la promoción “Los regalos que todos quieren están en Multiplaza”,  la misma arrancó el pasado 26 de noviembre y culmina el mismo 6 de enero del 2017.  Para el sorteo se aguarda la visita de los Reyes Magos, a las 19.00.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brindan beneficios para viajeros

Leer más