Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:30 (03:30 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Empresariales

Shopping lanza promo para mamá y papá

San Lorenzo Shopping ya se encuentra vigente la promoción de cara a los días de mamá y papá, con el sorteo de dos camionetas 0KM.

 

“MAMÁ Y PAPÁ SON ÚNICOS, CON ELLOS TODO ES MEJOR”, se denomina la promoción con la que centro comercial agasaja a los padres y a todos sus clientes. En esta ocasión, mamá y papá serán premiados con un Ford Ecosport 2017, cada uno.
 
MECÁNICA DE LA PROMO
 
Por cada G. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón. Los socios del SLS club reciben doble cupón y los clientes que se asocian durante la promo se llevan un 3er. cupón.
 
Cabe destacar que la mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones, como así también sumar puntos si son socios del SLS club.
 
La promo se encuentra vigente desde el martes 25 de abril y va hasta el domingo 25 de junio de 2017.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectan expansión de semillas a nivel local

Leer más