Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:14 (01:14 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Empresariales

Shopping invita a su liquidación de temporada

Multiplaza despide el verano con la tradicional liquidación de temporada, donde los clientes podrán encontrar descuentos hasta el 70 por ciento en casi todos los locales.

Gentileza.

La liquidación tendrá duración de un mes, inició el pasado 20 de febrero, y se extenderá hasta el 20 de marzo. Los clientes podrán acceder en todos los locales del centro comercial a precios especiales en prendas de la temporada veraniega, así como adelantos de las colecciones de marcas exclusivas de la temporada otoño invierno 2017.

La liquidación está especialmente dirigida a los clientes que buscan el valor agregado del buen precio y calidad. Mariana Frutos, Gerente de Marketing de Multiplaza, explicó: “En Multiplaza encontraran variedad y calidad, a precios bajos. Esta es la oportunidad perfecta para probar nuevas marcas".

Algunas propuestas de la liquidación son ropas para damas, caballeros y niños; calzados, carteras y accesorios, además de artículos para el hogar y electrodomésticos, entre algunas de las opciones que se ofertan en el shopping. Los locales adheridos son: Sallustro, Patrol Jeans, Daniel Cassin, Tobago, Rondina, Outdoors, Optica Regal, Nice, Mundo Infantil, Zeppeling, HC Colletion, shoes 4 Lees, entre otros.

Además, inicia la Feria de Pasillos de Multiplaza, del jueves 2 al domingo 5 de marzo, la misma trae consigo las mejores rebajas de toda la campaña de liquidación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuida Py coronó campaña con multitudinario concierto

Leer más