• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:17 (10:17 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Empresariales

Shopping agasaja a la mujer en su mes con diversas actividades

Shopping prepara diversas actividades por el mes de la mujer. Cursos de automaquillaje, cocina y feria de emprendedoras son algunas de la opciones en San Lorenzo.

Imagen: Gentileza

 

Para rendir homenaje en el “Mes de la Mujer”, el San Lorenzo Shopping tiene preparadas múltiples actividades interesantes para las clientes que visitan el centro comercial del 6 al 12 de Marzo.
 
La primera propuesta está prevista para el miércoles 6 de marzo y consiste en un Curso de Automaquillaje, que se realizará en conjunto con Aphrodite y PUPA, a partir de las 16:30, detrás de mesa de informes. El curso está dirigido a todas aquellas mujeres que deseen aprender a maquillarse en casa y será totalmente gratuito.
 
Un interesante Taller de Cocina Vegetariana y Jugos Detox se llevará a cabo el viernes 8, desde las 16:30, a cargo del Instituto Gastronómico Internacional IGI.
 
Ese mismo viernes 8 y el sábado 9, tendrá lugar una Feria de la Mujer Emprendedora, donde los clientes podrán apreciar la exposición y explicación de los trabajos realizados por mujeres artesanas, como ser productos hidropónicos, artesanías en general y otros. Será una presentación de todo tipo de Mipymes lideradas por mujeres. 
 
Además, el viernes 8 el Shopping pondrá su escenario a disposicion para que todas las mujeres que se dediquen a cantar y bailar que deseen subir a mostrar su talento puedan hacerlo libremente, de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Sólo deben contactar a la Gerencia de Marketing para coordinar el horario para entrar en escena, al teléfono 5884173. 
 
El 12 de Marzo, las clientes del Shopping podrán acceder a un Tratamiento Facial que se ofrecerá en el local Aphrodite, por compras del día. Consistirá en un tratamiento cosmetológico con productos Biotherm, a cargo de una Cosmiatra profesional.
 
Por último, el Shopping encarará una emotiva acción en redes sociales, invitando a los seguidores de la fanpage a subir la foto de una “mujer luchadora” que forme parte de sus vidas, con quien se sientan identificadas y sean un ejemplo a seguir para ellas. Se premiará a las 2 fotos que tengan más reacciones en Facebook. Esas fotos ganadoras serán encuadradas y exhibidas en el Shopping, luego las entregaremos a sus ganadoras, con premios consistentes en tratamientos de belleza en Aphrodite, regalos de las tiendas del Shopping, Gift Card de Casa Paraná y de servicios en Joseph.
 
Estas acciones forman parte de un homenaje del centro comercial a nuestras Gloriosas Mujeres en su mes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villa Morra tiene un nuevo sabor: S6

Leer más