Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:45 (14:45 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Empresariales

San Lorenzo cuenta con nuevas salas de cine

La ciudad San Lorenzo ahora tiene cuatro nuevas salas de cine, dos de estas con proyección en 3D. Estos nuevos espacios se encuentran en Fuente Shopping.

Fotos: Gentileza

Cine Fuente es la nueva apuesta que atrae a los amantes del séptimo arte. De las cuatro salas, una tiene 83 butacas, otra 123, la tercera 88 y la cuarta 210, las dos de mayor capacidad son las que cuentan con la proyección 3D.

Rolando Marecos, gerente general de Filmagic, explicó que cuentan con equipos de primer nivel que ofrece al espectador una experiencia placentera mientras disfruta la película.

"Tenemos pantallas de alta gama para ofrecer las mejores imágenes al espectador. 3D Masterimage con pantallas plateadas y sonido Dolby 7.1 en todas las salas", acotó.

Así también, posee un amplio lobby para que las personas aguarden sus películas cómodamente y puedan acompañar esa espera con alguna golosina del candy bar donde se adquirirá pororó, gaseosas y snacks.

Marecos manifestó que para crear el espacio se alcanzó la suma de USD 1,3 millones, sin contar con la obra que duró un año de trabajo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puertas premium de Brasil llegan a Paraguay

Leer más