• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 22:50 (01:50 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Empresariales

¡San Lorenzo canta! el viernes 10 de agosto

El San Lorenzo Shopping, en el marco de los festejos del 243° Aniversario de la Ciudad será sede del Mega Festival San Lorenzo Canta, 1ra. Edición, homenaje al Profesor Víctor Ferreira.

Foto: Gentileza

 

La organización del festival está a cargo del Aula de Música del Conservatorio del Profesor Miguel Coronel, institución que también celebra su 10° Aniversario.
 
Este gran evento se desarrollará el día del Santo Patrono Sanlorenzano, el próximo 10 de Agosto, de 10:00 a 21:00, en el Patio de Comidas del Shopping. La participación es abierta a todo público, pero también convocará a conservatorios asociados de las ciudades de Villarrica, Carapeguá, San Roque González de Santa Cruz, Paraguarí, Caaguazú, Yhu, Ybycui, San Alfredo, Caazapá, Coronel Oviedo, Caraguatay, Mariscal Estigarribia, Curuguaty, La Pastora, Lambaré, Limpio, Asunción y San Lorenzo.
 
La competencia comprende la participación en las siguientes categorías: Solista Masculino y Femenino, Mayor y Menor.
 
Además de los trofeos y premios para los ganadores, el Mega Festival San Lorenzo Canta tiene como principales atractivos que será Clasificatorio para las Finales del Festival del Takuare’é y la Noche de Talentos del Festival de Ypacaraí. También se distinguirá a la “Mejor Voz del Folklore del Paraguay”.
 
Asimismo, el evento contará con la participación de Invitados Especiales como Delia Pycagua, Luz Mabel Ortigoza y Panchi Duarte. La conducción del evento estará a cargo de Pedro Aquino.
 
Los interesados en participar pueden contactar al teléfono 0981 158 586, donde recibirán mayores datos para las inscripciones.
 
El San Lorenzo Shopping, acostumbrado a albergar grandes eventos una vez más abrirá sus puertas apoyando la música, el arte y el folklore nacional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Todo a precio de amigos' en feria de pasillos

Leer más