• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:52 (08:52 GMT)

29 de Enero, 2017 | Empresariales

Samsung ofrece beneficios en Copa Davis

Samsung Paraguay es main sponsor de la Copa Davis Paraguay versus Barbados, a disputarse en el país los días 3, 4 y 5 de febrero.

Gentileza.

Para todos los miembros de Samsung Club y que desean asistir como espectadores, la compañía tendrá destinada una zona VIP, además de promocionar en el lugar sus exclusivos relojes Gear Fit 2, especialmente pensados para los amantes del deporte, informa la firma.

La competencia que corresponde al Grupo II de la Zona Americana se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de febrero en las instalaciones del Rakiura Resort Day.

El Gear Fit2 es un smartwatch con GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardiaca (MFC) que ofrecen rastreo y medición de la actividad física, mientras proporcionan una respuesta instantánea sobre el entrenamiento del usuario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fotógrafo expondrá imágenes en Centro Cultural Citibank

Leer más