Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:55 (11:55 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Empresariales

Samsung investiga a consumidores de la región

La firma surcoreana Samsung instaló una oficina en la región para analizar las características de los consumidores de esta parte del globo.

Gentileza.

Samsung anuncia la inauguración del Samsung Design Latin America, ubicado en la oficina regional de la compañía, en São Paulo.

La empresa pasa a tener un equipo enfocado en la investigación con el consumidor de toda la región, así como a observar y entender las demandas y las necesidades locales para, a partir de las mismas, crear conceptos juntamente con un equipo propio de diseñadores altamente calificados y dedicados a desarrollar el diseño de producto para todas las categorías ofrecidas por Samsung.

“Queremos proponer más que sencillamente la innovación por el amor a ella; buscamos transformar de forma positiva lo cotidiano de las personas. También percibimos ese movimiento como una fortificación de la marca, ya que el objetivo final es que los nuevos diseños le encanten al consumidor y que tengan impacto positivo en sus vidas”, explicó Vivian Jacobsohn Serebrinic, directora en el nuevo Samsung Design Latin America.

“Se puede hacer esto a través de la adaptación de las características del producto, sin importar si son de hardware o de software, o incluso de la creación de un producto totalmente inédito”, comentó Vivian.

“Todas las soluciones tienen su punto de partida en la empatía con el consumidor: no sólo escuchando lo que él tiene que decir, sino yendo más a fondo para comprender lo que siente, cómo piensa y se relaciona con nuestros productos”, mencionó de acuerdo a lo informado por la firma.

El departamento de Investigación y Desarrollo de Samsung cuenta con más de 65 mil empleados en todo el mundo y desarrolla nuevas tecnologías vanguardistas pensando en aplicaciones que tengan sentido al usuario.

Tendencias

Para Samsung, el consumidor latino es aquel que espera por novedades. Es parte de una región que presenta un índice cada vez mayor de acceso a Internet y, de esa manera, tiene la necesidad de opciones más rápidas y eficaces.

“Samsung se enorgullece de estar presente en lo cotidiano de la población de la región, por este motivo cree que esas culturas tan ricas y llenas de esencia tienen contenidos relevantes para ofrecer a todo el mundo. Solemos decir que desarrollamos productos inspirados localmente que pueden hacerse universales”, concluyó Vivian.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shopping invita a su liquidación de temporada

Leer más