Lunes, 24 de Abril de 2017, 07:27 (10:27 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Samsung festeja primer aniversario de su programa de beneficios

Los clientes de la firma obtienen beneficios a través del programa de beneficios denominado “Samsung Club”. Consiste en una app que brinda descuentos en varios rubros comerciales y de servicios.

Premiación de los clientes.

En un año de vigencia, Samsung Club obtuvo 120 mil descargas a nivel local. El sistema es fácil, la app brinda descuentos en locales comerciales y de servicios que están adheridos.

Todas las personas que cuenten con un dispositivo Samsung adquirido a nivel local en canales oficiales pueden acceder al beneficio, que básicamente proporciona una serie de descuentos. La app está disponible en Samsung Apps o Google Play.

Al inicio, los beneficios se reducían a unos pocos rubros, sin embargo en el mes de julio el programa fue ampliado y hoy en día proporciona rebajas en las siguientes categorías: Restaurantes, moda, belleza, entretenimiento, deportes, mundo Samsung, automóvil y hogar.

Actualmente, la firma cuenta con unos 140 partners y proyecta la llegada más ciudades del interior. Meses atrás se instaló en Ciudad del Este.

En el evento de conmemoración del primer aniversario del emprendimiento, fueron premiados algunos de los usuarios que aprovecharon al máximo los descuentos que brinda Samsung Club.

Durante el evento, los eventos experimentaron algunas prestaciones de dispositivos Samsung.

“Con Samsung Club, a lo largo de estos doce meses de operación nos fuimos adaptando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, y hoy nos sentimos realmente orgullosos de celebrar nuestro primer aniversario en compañía de todos los que hacen posible que el programa sea un éxito. Nuestro objetivo es seguir celebrando varios años juntos”, expresó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Etiquetas: samsung, samsung club

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mariano ya tiene su cine

Leer más