Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

30 de Junio, 2017 | Empresariales

Retail S.A es el mayor aportante al fisco en el sector de año 2016

Retail S.A., empresa propietaria de Stock y Superseis, es el mayor aportante al Fisco del año 2016 con un aporte de G. 119.580 millones.

Foto: Gentileza

Retail se posiciona en el puesto número 12 en el listado de los 500 contribuyentes con mayores aportes del impuesto al valor agregado (IVA), impuesto selectivo al consumo (ISC) e Iracis, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2016 y es el primero en el sector supermercadista.

El pago de los impuestos, que es una obligación, además cumple una función social muy importante para las inversiones necesarias en los servicios del Estado, y es una muestra más del valor positivo que tienen los negocios formales para el país y su desarrollo.

La empresa promueve la lucha contra la informalidad trabajando coordinadamente con el gobierno y otros sectores en iniciativas para profesionalizar y capacitar a productores del interior.

En este sentido, la cadena Superseis en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), presentó el primer producto con el sello exclusivo de Agricultura Familiar (AF), iniciativa que garantiza que el producto que aparece en las góndolas, es un producto nacional, dando trabajo a grupos de familias campesinas y cumple con todas las exigencias del mercado.

Retail S.A. cuenta con 22 locales de la cadena Superseis y 31 de supermercados Stock. Se encuentra en 7 departamentos del país, generando trabajo de forma directa para más de 7.300 colaboradores con todos los seguros y beneficios sociales cubiertos, movilizando un volumen promedio de 60 millones de transacciones al año y trabajando con cerca de 800 proveedores los cuales en nuestros salones dan trabajo a 3.400 personas en servicios tercerizados de repositores a lo largo del año en todo el país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taiwán degusta carne paraguaya por primera vez en Feria Internacional

Leer más