Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 18:17 (21:17 GMT)

09 de Enero, 2017 | Empresariales

Renuevan alianza en el sector automotor

Petrobras Paraguay y el Grupo Garden renovaron por cinco años más su alianza comercial, la cual apunta a fortalecer la posición de liderazgo que poseen ambas empresas en sus respectivos rubros.

Gentileza.

 

El acuerdo incluye diversas acciones de comerciales y de marketing, como la exclusividad en la comercialización de la línea de lubricantes Lubrax y la recomendación de los combustibles Petrobras para todas las marcas representadas por el Grupo Garden.

El Grupo Garden es representante oficial de las marcas Kia, Mini, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram, BMW Motorrad, Husqvarna Motorcircles, Mazda y Chevrolet y es el número uno en ventas desde hace siete años consecutivos.

El acuerdo fue suscrito por el gerente general de Petrobras, Régis Sawitzki, y el presidente del Grupo Garden, Didier Arias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Implementan pago en tiempo real con tarjetas

Leer más