• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 22:22 (01:22 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Empresariales

Renovaron el Hiperseis y estas sorpresas trae

El histórico Hiperseis abrió sus puertas con un ambiente totalmente renovado sobre la avenida Mariscal López con el fin de que el cliente lo siga prefiriendo.

Foto: Captura de pantalla

 

Como una muestra de agradecimiento a sus fieles clientes, el supermercado modernizó todos sus espacios, ofreciendo así un alto estándar de calidad, además de un lugar reacondicionado para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes.
 
Esta reapertura es la más importante dentro del plan de reformas y ampliaciones que se encuentra desarrollando la Cadena Superseis, ya que se trata del supermercado emblema de la compañía ya que es el primer hipermercado del país que nació en diciembre del año 1998 innovando el sector.
 
Cada uno de los espacios del local fueron completamente renovados. Cuenta además con un Fresh Market en donde la variedad más amplia se conjuga con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este concepto que va desde lo convencional hasta lo más gourmet.
 
Dentro del área de frutas y verduras Hiperseis contará con un sector innovador: Green Chef, un espacio en el que el cliente tendrá la posibilidad de armar en el momento sus propias ensaladas con una variedad de ingredientes frescos, además de disfrutar de jugos para consumir al instante.
 
Pasando por la fiambrería y quesería se encuentra el sector Mediterráneo en donde destaca un gran surtido de quesos y jamones importados, como también variedades artesanales de nuestro país. En este exclusivo espacio, el cliente podrá elegir picadas como la mediterránea, la mbareté, la española, la argentina, la picada 7 quesos, la carioca, la clásica o la picada personal, que forman partes de las varias opciones gourmet para disfrutar en el momento o para llevar.
 
La tradicional tienda presenta una increíble variedad de electrodomésticos, vajillas, productos de decoración, accesorios para el hogar, textiles, artículos de jardinería, juguetes y muchas opciones más a los mejores precios del mercado. 
 
Y dentro de todo este nuevo emprendimiento, se encuentra “La Canasta” para ofrecer a los paladares el buffet de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos. “La Canasta” es un espacio en donde los clientes encontrarán una variedad de menús adecuados a todos los gustos, con una atención preferencial, en donde sus colaboradores se dedicarán a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean especiales. 
 
Para mejorar la accesibilidad al local y fomentar la inclusión, el nuevo Hiperseis cuenta con una rampa mecánica, que permitirá al cliente ingresar fácilmente desde el estacionamiento ubicado en el subsuelo.
 
El Hiperseis cuenta con sistemas de frio –para alimentos y de climatización- que consisten en equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos. También cuenta con equipos procesadores de residuos orgánicos, plásticos y cartones. Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi-procesado.
 
En el local no se utilizará gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético. Además, cuenta con sistemas de alumbrado público y termocalefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. Esto constituye una gran inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías en favor del medio ambiente.
 
Todo el local se destaca por la utilización de luminarias LED de máxima eficiencia, aprovechando un 90% de la luz emitida con una pérdida de sólo un 10% en forma de calor. Los encargados de hacer realidad la renovación del Hiperseis fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A. y la Constructora AGB. La remodelación se logró en un tiempo record de 4 meses de arduo trabajo. La superficie total de la sala es de 4.550 m2., y su estacionamiento total tiene una capacidad para más de 300 vehículos.
 
“Construimos historia al crear el Hiperseis en el año 1998, ofreciendo una nueva experiencia de compra a nuestros clientes. Hoy queremos volver a escribir la historia, reabriendo las puertas del primer hipermercado de Asunción, el lugar que durante más de 20 años se caracterizó por brindar un entorno cálido y acogedor. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha fortalecido en el camino que seguiremos recorriendo”, afirmó Christian Cieplik, Director Comercial de la Cadena Superseis.
 
“Hoy renovamos un clásico con un nuevo concepto de hipermercado en Paraguay, único e irrepetible, porque nuestra historia y la preferencia de nuestros clientes lo valen”, añadió Christian Cieplik.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Genio Millonario' regala dinero en Paraguay

Leer más