Domingo, 25 de Febrero de 2018, 07:28 (10:28 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Empresariales

Reimpex se instala en Villa Elisa

La empresa Reimpex inauguró su sucursal de Autos, Camiones y Motocicletas sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Villa Elisa.

Foto: Gentileza

 

La empresa Reimpex ya está instalada sobre la ruta Acceso Sur y Zavala Cué, para acercar a sus clientes las linea de Vehiculos JAC, FORLAND y motocicletas LEOPARD Y MARUTI, de las cuales es fabricante y distribuidor. 
 
Se trata de la primera tienda de la empresa con su modalidad de Automotores y Motocicletas, y cuenta con un amplio lugar donde son exhibidos ambos segmentos de la empresa, productos para todos los tipos de consumidores desde camiones, autos modelos SUV y pickups en versiones 4x2 y 4x4. Como así también, motocicletas de las marcas Leopard y Maruti. 
 
Durante la inauguración, el Gerente de Marketing, Isaias Centurion, comentó sobre de las distintas comodidades que posee el edificio, además de la moderna instalación contará con un taller exclusivo para clientes.
 
En esta nueva sede ofrecerán a sus clientes y potenciales clientes todos los servicios y beneficios, en una zona de gran auge y accesibilidad; además cuenta con una infraestructura confortable, con amplios espacios.

Etiquetas: Jac, reimpex

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El eCommerce Day Tour llegará a 18 países en el 2018

Leer más