Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:06 (08:06 GMT)

26 de Junio, 2017 | Empresariales

Regional presenta tarjeta de crédito con tecnología contactless

Se lanzó la nueva Visa Infinite Regional, que es la primera tarjeta que incorpora la tecnología contactless de comunicación inalámbrica en todo el país.

Foto: Gentileza

Esto permitirá otorgar agilidad en las transacciones, servicios exclusivos y beneficios a nivel mundial. Actualmente, más de 10.000 negocios ya cuentan con la tecnología de contacto operativa en el país, siendo más de 500.000 los adheridos en todo el mundo.

Contactless consiste en una innovadora tecnología de conexión por antena de la tarjeta con el POS del comercio. El cliente que va a realizar una compra, acerca su tarjeta al POS, coloca su pin y se realiza la transacción. No obstante, esta tecnología no es excluyente, por lo que la transacción también se puede realizar utilizando el chip o bien la banda magnética ya que la tarjeta mantiene también las funcionalidades tradicionales.

Los interesados en utilizar este beneficio pueden comunicarse al teléfono (+595 21) 249-4900. Un beneficio que otorga este servicio es el acceso a Visa Luxury Hotel Collection, un programa de beneficios exclusivos presente en los más prestigiosos hoteles del mundo, que ofrece a los clientes de las tarjetas Visa Infinite estatus de huésped VIP, garantía de mejor tarifa, upgrade de habitación, check-out extendido, acceso gratuito a internet y estacionamiento Valet entre otros servicios.

Los viajeros además podrán acceder al mayor programa de Salones VIP de aeropuertos a través de la Priority Pass que brinda acceso a todas las comodidades de las más de 1.000 salas VIP en más de 500 ciudades y más de 130 países.
 
La nueva Visa Infinite Regional ofrece además el beneficio de acumular 1 punto por cada G. 2.500 de compras realizadas de manera local como internacional. Los puntos acumulados se pueden canjear como parte de pago en comercios adheridos en todo el país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan curso de profesionalización para profesores de inglés

Leer más