Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:56 (19:56 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Empresariales

Regional habilita plataforma web para empresas

Banco Regional habilitó la nueva versión de su plataforma digital exclusiva para las gestiones de las empresas.

Gentileza.

El sitio ofrece entre sus principales características la posibilidad de pago de una amplia variedad de servicios públicos, financieros, tarjetas, entre otros. así como la autorización por lotes de distintas operaciones, agilizando los procesos y optimizando el tiempo del usuario.

El diferencial que se ofrece a las empresas es que el acceso a las funcionalidades será más intuitivo además de contar con esquemas de pasos a seguir.

La nueva plataforma presenta una reingeniería total de la Regional Web Empresas actual, cuyo desarrollo implicó el trabajo conjunto de 12 meses de las distintas áreas del banco involucradas en este proyecto, de acuerdo a lo informado por la entidad.

Desde esta única herramienta se podrá acceder a todos los productos y funcionalidades ofrecidas por el banco como: consulta de saldos, movimientos, pagos de salarios, pago a proveedores, préstamos, transferencias internas y al exterior, realizar altas y desvinculación de nómina de funcionarios, entre otras acciones.

Otras grandes ventajas son la posibilidad de personalizar el sitio ubicando las cuentas de acuerdo a la prioridad del cliente, la practicidad y adaptación en cuanto a que puede utilizarse desde cualquier dispositivo y la incorporación de etiquetas en los movimientos de cuentas y tarjetas que permitirán a las empresas organizar mejor sus débitos, gastos e inversiones, al mismo tiempo de obtener una representación gráfica mensual de éstos.

Para registrarse, las empresas pueden contactar con su Oficial de Cuentas para solicitar la habilitación de los usuarios autorizados a operar en el sitio. Con esta información el banco hace entrega de los datos de acceso y dispositivos para el ingreso seguro a la plataforma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan nueva edición de corrida solidaria

Leer más