Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:10 (04:10 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Empresariales

Realizarán el III Foro de Inversión Paraguay - Europa

Este lunes y martes se llevará a cabo la tercera edición del Foro de Inversión Paraguay - Europa donde participarán 440 empresas registradas y se realizarán 330 reuniones bilaterales.

Foto: Archivo - ip.gov.py

La iniciativa se hará en el Centro de Convenciones del Mariscal López y es una oportunidad única para obtener información de primera mano de las autoridades y empresas europeas que se encuentran instaladas en Paraguay acerca del ambiente de negocios y las oportunidades de realizar negocios o instalar una industria en el país. 

Las reuniones Business to Business (B2B) facilitarán la generación directa de redes de trabajo entre empresas nacionales y europeas para concretar nuevas oportunidades de negocios, promover inversiones generadoras de puestos de trabajo, mano de obra joven esencialmente.

Durante estos dos días se tendrán ponencias a cargo de expertos en los temas de: “Paraguay, Plataforma Competitiva de Producción”, “Perspectivas de la Economía Paraguaya”, “Economía Inteligente – Transformación Productiva de Energía & Automatización”, “Logística e Hidrovía” y “Economía Verde – Industria de Reciclaje”.

Entre los sectores participantes, se encuentran: Construcción Naval, Industria Creativa Textil, Agricultura/Ganadería, Desarrollo de Negocios, Inversión/Financiamiento, Farmacéutica, Ecología y Medio Ambiente, Tecnología Verde, Energía, Construcción de Buques, Reciclaje, Silvicultura y Madera, Química y Materiales Sintéticos, Electrónica Energía y Equipos, Infraestructura, Maquinaria y Equipo para Metalúrgica, Industria de la Impresión y Papel, Gestión del Agua/Agricultura, Biotecnología, Industria del Embalaje, TIC’s y Telecomunicaciones y Transporte y Logística.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#Gramofiis tendrá entradas gratuitas sólo hasta el lunes

Leer más