Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:58 (12:58 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Empresariales

Puertas premium de Brasil llegan a Paraguay

La marca brasileña Famossul, con más de 40 años se experiencia, se instala en Paraguay con sus puertas y componentes para la construcción.

 

La marca premium brasileña hizo oficial su llegada a Paraguay, con su amplia experiencia en el sector de la construcción civil, principalmente con sus puertas premium.
 
Las puertas Famossul son fabricadas con maderas reforestadas, patrones constructivos diferenciados, delicadas terminaciones y mayor funcionalidad, resistencia y belleza, según detallaron en conferencia de prensa. 
 
Estas características hacen que sean productos de alta calidad, con diferenciales y cuidados en la fabricación que aumentan su durabilidad.
 
Además de la calidad, también se destacan sus diseños, que se adaptan a diferentes estilos de decoración, buscando brindar una experiencia de elegancia y distinción.
 
Sus directivos apuntaron que la marca ya se encuenta presente en varios proyectos y contrucciones de tamaño considerable en el país, con una entrega de más de 2.000 puertas en dichas obras.

Etiquetas: famossul, puertas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegó el siguiente nivel del Samsung Note

Leer más