• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 08:05 (11:05 GMT)

15 de Agosto, 2014 | Tecnología

Prueban soluciones integradas con Google Glass

La empresa TOTVSse encuentra desarrollando soluciones integradas a las gafas conocidas como Google Glass, enfocándose en los segmentos referentes a la salud, manufactura y logística.

Google Glass. EFE

 

Las gafas que prometen renovar el mundo de la tecnología y la comunicación, Google Glass, ya están a la venta en Estados Unidos y llegan a las manos del comprador por aproximadamente USD 1.500.

Si bien todavía este novedoso lanzamiento de Google no tiene fecha de llegada a Latinoamérica, promete ser un gran aliado de las empresas y TOTVS ya trabaja en el desarrollo de algunas aplicaciones para las gafas.

De acuerdo con Vicente Goetten, Director de TOTVS Labs, están en desarrollo y testeo soluciones enfocadas a la salud, manufactura y logística.

“Iniciamos el desarrollo de algunas aplicaciones a partir de nuestra plataforma Fluig, en nuestro laboratorio en Silicon Valley. Ahora, las evoluciones de estas soluciones son conducidas por los profesionales de TOTVS, capaces de identificar además otros sectores y casos prácticos para aplicar a la tecnología”, explica.

Por permitir la recepción de informaciones instantáneas directamente en el gadget, TOTVS apuesta  por aplicaciones aliadas a su ERP. Un usuario de la solución TOTVS integrado al Google Glass podría, por ejemplo, recibir un aviso, en tiempo real, del cierre de una gran venta de su equipo de ventas o cualquier otro dato estratégico de su negocio.

“Queremos anticipar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes siempre. Tenemos muchas posibilidades por delante”, completa el Director.

*Fuente: Gartner - “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2013”.

Etiquetas: totvs, google glass

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo iPhone tendrá pantalla de zafiro

Leer más