Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:33 (23:33 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Empresariales

Proyectan expansión de semillas a nivel local

Macro Seed, la empresa de semillas de Louis Dreyfus Company (LDC), prevé incrementar sus ventas de semillas certificadas por el Senave en la campaña 2017-2018 en un 30 por ciento.

Gentileza.

Con esta meta se cerraron alianzas claves con semilleros y distribuidores locales, con quienes compartieron jornadas de capacitación días pasados.

Dichas jornadas tuvieron lugar entre el 26 y 28 de abril, donde participaron empresas productoras de semillas, distribuidoras de insumos y el propio equipo comercial de LDC.

“Nuestro objetivo inmediato es cubrir el 10 por ciento del mercado interno, y para ello contamos con nuestra red comercial y socios estratégicos que tienen llegada a las principales zonas productivas del país”, detalló Nicolás Speranza, Gerente Comercial de Macro Seed para Sudamérica.

Durante las actividades, los equipos recorrieron las parcelas de producción de semillas: “es realmente alentador el estado en el que se encuentran nuestras variedades”, expresó Speranza. También estuvieron en la Semillería Busanello, en Naranjal, poniendo a punto todo el proceso de pre-cosecha para llevar al agricultor la mejor calidad en sus variedades adaptadas al Paraguay.

El jueves 27 los entrenamientos continuaron de la mano del equipo comercial de LDC en el interior, el cual incluyó a representantes de las cuatro oficinas comerciales y acopios de LDC en todo el país. Finalmente, el viernes 28 se llevó a cabo una capacitación técnica en Ciudad del Este con la distribuidora Diagro S.A.. “Con Diagro tenemos un acuerdo estratégico que los convierte en nuestros aliados a la hora de difundir nuestros materiales en el país”, explicó Speranza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentarán nuevas maquinarias en Expo Santa Rita

Leer más