• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

20 de Septiembre, 2019 | Empresariales

Prosegur y FPJ presentan una nueva tarjeta de crédito

Prosegur Alarmas y la Financiera Paraguayo Japonesa (FPJ) celebraron esta alianza para brindar múltiples beneficios a sus clientes a través de una tarjeta de crédito.

Foto: Gentileza

 

Ambas firmas presentaron en la mañana del jueves la nueva tarjeta de crédito Prosegur Alarmas – FPJ el cual tiene múltiples beneficios entre los que se destacan:
 
- Importantes descuentos en la compra de cámaras, equipos y servicios de alarmas para hogares y comercios, localización vehicular, seguridad para edificios, CCTV y PCI.
- Instalación gratuita
- Financiación exclusiva en la compra de productos de Prosegur Alarmas
- Además los clientes podrán obtener una línea de crédito para hacer compras en todo el país.
 
Para acceder a la tarjeta, los interesados pueden comunicarse a Prosegur Alarmas al (021) 289 - 2900 o al *77000 desde el celular.
 
Prosegur Alarmas es una empresa que se dedica a la seguridad privada. Tiene más de 40 años de experiencia en el mercado de la seguridad y tiene sedes en en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, México, España, Portugal, entre otros puntos del mundo. El servicio permite proteger lo que es más valioso para los clientes con el fin de otorgar tranquilidad. Cuenta con su propio personal que está altamente capacitado en seguridad de modo que ante un evento de alarma, pueda brindar mayor respaldo.
 
Prosegur Alarmas cuenta con bases operativas en el interior del país, por lo cual el cliente dispone de técnicos propios de Prosegur Alarmas para las instalaciones. Prosegur cuenta con un departamento técnico propio a fin de dar la tranquilidad al cliente de que el personal que ingresa a su domicilio o empresa, está identificado como personal de la firma. Tiene un amplio portafolio de servicios que pone a disposición. Para conocerlo, se puede visitar el sitio web: www.prosegur.com.py
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un meme te puede llevar de viaje

Leer más