Sábado, 24 de Junio de 2017, 15:32 (18:32 GMT)

21 de Mayo, 2017 | Empresariales

Promueven bienestar con consumo en la “medida justa”

Coca-Cola profundiza su compromiso con el bienestar, promoviendo una transformación en los hábitos de consumo para que las personas disfruten de las bebidas con azúcar en la medida justa.

Foto: Facebook Coca Cola.

Además de dar fuerte impulso a las opciones bajas y sin calorías –con la recientemente lanzada estrategia de Marca Única-, la compañía toma medidas concretas a largo plazo para promover el consumo equilibrado de bebidas con azúcar:

-Amplia disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases -de 400ml y más pequeños-.

-Información nutricional clara y destacada en las etiquetas (incluyendo la relativa al azúcar y las calorías) como lo venimos haciendo históricamente

-Promoción de hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita, en su medida justa.

-Introducción de precio diferencial para su variedad Coca-Cola Zero en los empaques de 250ml pet a G. 1.500 y envase retornable de vidrio de 1 lt. a G. 3.500

-Lanzamiento de botella individual de 375 ml. pet a fines de mayo a un precio diferencial G. 3.000

“Sabemos que consumir demasiada azúcar -incluida la que contienen algunas de nuestras bebidas- no es bueno para nadie. Por eso nuestro compromiso comienza por lo que hacemos y vendemos: ofrecemos y promovemos opciones de bebidas y diversos tamaños de empaques para que cada persona pueda disfrutar de su bebida favorita en la medida justa”, comentó Melina Bogado, gerente comercial de PARESA, de acuerdo a una nota de prensa remitida por la marca.

Para el lanzamiento de este plan, se desarrolló una campaña creativa compuesta por varios elementos, incluyendo un comercial de televisión, desarrollado por Mercado McCann, además de piezas gráficas y de vía pública, y acciones digitales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adquieren empresa de productos de cuidado personal

Leer más