Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:40 (20:40 GMT)

27 de Abril, 2017 | Empresariales

Presentan soluciones para la construcción

Los representantes de la Marca Placo Saint Gobain, de la mano del distribuidor local, Mundo Paraguay, realizaron encuentros con referentes del sector.

Gentileza.

En los encuentros, dieron a conocer más sobre las novedosas tendencias de la construcción en seco.

El evento de presentación, que se llevó a cabo en el salón principal de la UIP y contó con la presencia de reconocidos referentes del rubro de la construcción y el desarrollo inmobiliario, representantes y autoridades de distintos gremios industriales vinculados (UIP y ALUVI), directivos de la Empresa Mundo Paraguay y otros distribuidores locales, junto con directivos de la empresa Placo Brasil, quienes compartieron experiencias y buenas prácticas, para innovar en el sector.

En otra jornada, se dio oportunidad a instaladores, estudiantes, y contratistas de asistir a una capacitación a jornada completa, con demostraciones prácticas y expedición de certificado, de la mano de calificados especialistas de la empresa Placo Brasil.

Los temas abordados fueron: “Estructura de paredes”, “Estructuras alternativas de cielo raso”, “Revestimientos”, entre otros.

Ambos eventos contaron con el apoyo de la ALUVI, (Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio) y por su intermedio con la UIP (Unión Industrial Paraguaya).

“Hemos considerado muy importante presentar a través de oradores altamente calificados, las cualidades y ventajas que traemos en materia de construcción en seco, pues es una solución efectiva y adaptable para las tendencias constructivas en la actualidad”, resaltó el directivo de Mundo Paraguay, Fabbrizio Albertini.

Soluciones

Los sistemas de construcción en seco, ofrecen innumerables ventajas tales como, la rapidez en la instalación, la limpieza en el proceso de preparación y colocación, la facilidad en el aprendizaje de los sistemas, entre otros.

Estas ventajas se ven reflejadas en una eficiencia de costos y tiempo, que son variables sumamente claves en todo tipo de construcciones, sean éstas de carácter comercial o domésticas, tanto a pequeña como a gran escala.

A estas ventajas se le suman otras como la alta estética que proporcionan dichos sistemas, ya que cuentan con una gran versatilidad en el montaje, lo que permite proyectar distintos ambientes. Además ayudan a proteger las superficies de la humedad, son resistes al fuego, soportan altos impactos, sirven de aislante acústico, entre otras cualidades. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Umbro desembarca a nivel local

Leer más