• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 06:18 (09:18 GMT)

20 de Septiembre, 2014 | Empresariales

Presentan sistema de pagos para cooperativas

Bepsa del Paraguay y la Central de Cooperativas (Cencopan) presentaron a las primeras cooperativas que ya se encuentran operando dentro de la red de cooperativas SOCIO a través de tarjetas electrónicas.

SOCIO es la nueva marca de las cooperativas para masificar el uso de medios de pagos electrónicos entre los socios de las cooperativas adheridas.

Presentación del sistema de pagos. Gentileza.

Días atrás se dio la bienvenida a las primeras siete cooperativas que lanzaron las tarjetas SOCIO, entre las mismas se encuentran la Cooperativa 26 de Abril, Cooperativa 30 de Agosto, Cooperativa Sagrados Corazones, COOPERSAM, COPEMCROP, COPEJAS y Cooperativa Mercado 4.

Las mismas están habilitadas para operar dentro de la Red Dinelco desde el mes de Julio, con todos los beneficios que contempla la marca para los asociados a cada institución, de acuerdo a lo comunicado.

BEPSA actualmente cuenta con más  de 275 cajeros automáticos de la Red Dinelco, y con más de 4.000 POS instalados en comercios distribuidos en todo el país quienes aceptarían esta nueva tarjeta como medio de pago.

SOCIO se encuentra en pleno crecimiento. Próximamente, se sumarían más  de 23 cooperativas que se encuentran en proceso de adecuación para lanzar el producto de la tarjeta SOCIO.

Para más información se puede acceder a la página web www.socio.coop.py.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan 5.000 cuadernos

Leer más