Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 05:10 (08:10 GMT)

04 de Junio, 2017 | Empresariales

Presentan programa para el desarrollo de empresas

Con el objetivo de descubrir cuál es el hilo que identifica a cada empresa u organización, profesionales de la Consultora Di Talento, lanzaron el programa denominado “El Hilo Conector”.

Gentileza.

El Hilo Conector se trata de un programa especialmente diseñado para el desarrollo de personas y organizaciones, informó la consultora.

“Cuenta la leyenda que el Hilo Conector es un hilo que conecta a las personas con su organización y co-crea lazos visibles de compromiso y Bien-Estar. El Hilo no tiene color definido porque cada empresa decidirá cuál es el color que les identifica y que les hace sentido. Este hilo se puede tensar, enredar, acortar, extender, pero nunca romper ni desaparecer, va más del tiempo, de las circunstancias, de los cargos, de las rotaciones y de las desvinculaciones laborales”, refieren los profesionales de la Consultora.

El programa cuenta con dos objetivos, por un lado, descubrir el Hilo que identifica a cada empresa, y por otro lado, transformar con la colaboración del Hilo Conector: personas, equipos y organizaciones según necesidades de cada cliente.

El programa desarrolla además una serie de habilidades, tales como:

-Ser líder: Desarrollar esta competencia de acuerdo al talento de cada persona y las necesidades de la empresa.

-Saber comunicar/me, comunicar/te, comunicar/nos a través de conversaciones efectivas basadas en la asertividad, empatía y coordinación de acciones.

-Ser Proactivo: El hilo busca conectarse con las propias responsabilidades, tomar conciencia de las consecuencias del desempeño, desarrollar la iniciativa, mejorar las actitudes y hacer que las cosas sucedan.

-Ser inteligente emocionalmente: Conociendo y manejando mis emociones y las emociones de mis compañeros y las emociones que identifican la empresa. El Hilo busca conectar a cada colaborador consigo mismo, con el cargo, con los equipos de trabajo, la organización y la influencia del entorno para manejar y transformar constructivamente las conexiones emocionales.

-Saber trabajar en equipo: el Hilo enlaza equipos basados en el compromiso, fortaleciendo roles, funciones y responsabilidades.

-Otras habilidades de acuerdo a los objetivos de los Hilos Conectores que necesita cada organización.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lupe presenta a nuevo gerente general

Leer más