• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 11:31 (14:31 GMT)

24 de Junio, 2016 | Empresariales

Presentan nuevas variedades de chocolates

Los chocolates de Nestlé tienen una nueva propuesta para adeptos: Los nuevos King mix Alpino y King Mix Moca de Burger King.

Gentileza.

Nestlé se alía con la cadena de fast food Burger King, con quienes presenta las nuevas propuestas de postres, los nuevos King Mix Alpino y Moca que invitan a disfrutar una deliciosa opción de postres helados.

El King Mix Alpino: este chocolate de Nestlé es la mejor combinación de chocolate puro con ese sabor típico de los Alpes suizos; que al mezclarse con el helado, otorgan al postre una textura y sabor irresistibles para los amantes de la chocolate puro.

El King Mix Moca: con el mejor chocolate con leche relleno de la inconfundible e inigualable leche condensada Moca, que al combinarse con el helado se convierte en una explosión de sabor.

Los consumidores de Chocolates Nestlé a partir de ahora podrán elegir cualquiera de los dos postres King Mix con los ingredientes de los chocolates Alpino y Moca, que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena Burger King por los próximos 4 meses.

Etiquetas: bk, burger king, nestlé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Centro comercial libre de vectores

Leer más